NOTICIAS

3DVEGABAJA: «El desafío de los 100 goles en la costa de la Vega Baja»

3DVEGABAJA: «El desafío de los 100 goles en la costa de la Vega Baja»

SC Torrevieja y Guardamar Soccer CD son los líderes en solitario de sus ligas a falta de escasos compases para la conclusión. Los guardamarencos pueden ser campeones el próximo fin de semana y los salineros abren cada vez más brecha con sus perseguidores.

Dos equipos de la costa de la Vega Baja, dos proyectos con la ambición de recuperar la grandeza en sus ciudades y dos máquinas de hacer goles. 85 dianas a favor para los de Gil y 84 en el caso del conjunto dirigido por el redovanense Abel Sánchez.

Con 5 jornadas todavía por disputar y el gran reto del ascenso directo en sus mentes se abre en el horizonte el desafío de acabar el curso con la cifra de 100 goles. No será fácil pero ambos cuentan con suficiente artillería ofensiva como para intentarlo.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad