NOTICIAS

Abel Sánchez: «El único camino es no estar pendientes de resultados externos y ver cada partido como una final»

Abel Sánchez: «El único camino es no estar pendientes de resultados externos y ver cada partido como una final»

El Guardamar Soccer CD figuaraba en todas las quinielas el pasado verano como gran favorito al título en el Grupo 16 de la Segunda Regional. Abel Sánchez ha sabido gestionar esa presión y su equipo apenas ha dejado lugar a las dudas en lo que llevamos de 22/23.

«Cada semana nos la tomamos como una final. Tenemos que intentar estar fuera de resultados externos, es el único camino. Si estamos pendientes de los rivales nos vamos a equivocar», explicaba el técnico en SER Deportivos Vega Baja.

Los guardamarencos visitan este domingo justo al rival que se encuentra en el lado opuesto de la tabla, el colista Atlético Crevillente: «Lo afrontamos con el mismo carácter que cualquier otro partido, la plantilla se compromete al máximo en cada duelo. Las segundas vueltas son engañosas y estos son días trampa».

Enlace a la noticia en 3d Vega Baja

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad