NOTICIAS

Eduardo Barceló Rodríguez será el director de fútbol de la "Fábrica de sueños" del Guardamar SCD

Eduardo Barceló Rodríguez será el director de fútbol de la "Fábrica de sueños" del Guardamar SCD

Eduardo Barceló Rodríguez será el director de fútbol de la “Fábrica de sueños” del Guardamar Soccer Club Deportivo.

40 años y natural de Molins en Orihuela, es técnico deportivo superior nivel 3 y director deportivo por la RFEF.

Como jugador inició su andadura en el Bigastro CF (categoría alevín e infantil) y Valencia CF (categoría cadete, donde fue campeón de España, y juvenil en liga nacional y división de honor). También fue preseleccionado por la selección española en categorías sub 15, sub 16 y sub 17.

En 3ª división formó parte de las plantillas del Murcia B, Horadada, Abarán, Mar Menos, Orihuela, Alone Guardamar, Mazarrón Y Pinatar.

En categoría regional formó parte del Benferri CF, donde se retiró.

Como entrenador inició su andadura en el juvenil del Alone Guardamar en la temporada 2008-2009 con un ascenso y también en la 2009-2010. A partir de ahí desempeñó su labor en el Benferri CF donde permaneció hasta la temporada 2015-2016, consiguiendo varios campeonatos en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, y entrenando también al primer equipo en regional preferente.

En la temporada 2016-2017 pasa a formar parte del Orihuela CF, donde ha desempeñado su labor entrenando en categorías infantil, cadete y juvenil con varios campeonatos y ascensos, y también como segundo entrenador del primer equipo en 3ª división.

En la temporada 2018-2019 se hace cargo del Orihuela B de regional preferente donde permanece hasta el final de la presente temporada, alternándolo con la labor de segundo entrenador del primer equipo (en 2ª división B) en las últimas jornadas de liga.

¡Bienvenido a tu casa, bienvenido al Soccer, Edu!

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad