NOTICIAS

El Guardamar SCD comunica que el encuentro de mañana ha sido declarado "Día del socio"​

Comunicado oficial Guardamar SCD

El Guardamar SCD comunica que el encuentro de mañana ha sido declarado "Día del socio"

El Guardamar Soccer Club Deportivo comunica que el encuentro de mañana miércoles, correspondiente a la segunda eliminatoria de “La nostra copa” frente al SC TORREVIEJA CF, ha sido declarado “Día del socio”.

Por este motivo, el club regalará a cada uno de sus socios una entrada para que cualquier familiar, amigo, etc., pueda acceder al encuentro de forma totalmente gratuita.

Para conseguir esa invitación, el socio tan sólo deberá presentar en taquilla su carnet y podrá retirar dicha invitación.

Desde el club realizamos un llamamiento para que todos los socios recojan su entrada y de esta forma llenemos el García Campillo de aficionados socceristas.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad