NOTICIAS

El Guardamar Soccer refuerza su liderato en la Segunda Regional

El Guardamar Soccer refuerza su liderato en la Segunda Regional

El líder de la Segunda Regional, el Guardamar Soccer de Abel Sánchez , refuerza su condición de líder en la categoría tras vencer a domicilio 0-2, ayer domingo, al Atlético Benejúzar. Los dos goles llegaron en la primera parte en los minutos 29 y 44, con las firmas de Celestino Verdú e Iker Martínez, respectivamente.

Tras 15 jornadas disputadas, el equipo guardamarenco es líder con 38 puntos y se distancia a tres puntos del segundo clasificado, el Callosa Deportiva “B” que pinchó y empató a 2 frente al Sporting Costablanca Torrevieja “B” en este pasado fin de semana. Y el tercero en la clasificación es el Popular Orihuela Deportiva con 32 puntos.

Enlace a la noticia en 3DVEGABAJA.com

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad