NOTICIAS

La fábrica de sueños echa a andar

La fábrica de sueños echa a andar

“La fábrica de sueños del Guardamar Soccer Club Deportivo”, comunica que cuando finalicen las competiciones correspondientes a la presente temporada 2020-2021, realizará las pruebas para agrupar a todos los niñ@s en las diferentes categorías, y también, en su caso, en los distintos equipos de cada categoría, tanto de la Escuela Municipal como de los equipos federados.

En dichas pruebas participarán todos los niñ@s que hayan pertenecido o bien a la escuela municipal, o bien a los distinto equipos federados en la presente temporada.

En breve comunicaremos la fechas y horarios en que tendrán lugar dichas pruebas, así como también los años de nacimiento de los niñ@s que deben acudir cada uno de los días señalados.

Agradeciendo de antemano su colaboración, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

🔵 JUNTOS SOMOS MEJORES 🔴

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad