NOTICIAS

Nino vuelve a casa

Nino vuelve a casa

Más de 350 partidos en Regional Preferente, 85 goles y una extraordinaria trayectoria futbolística le contemplan.

Debutó en la importante victoria de Canals, que trajo consigo una semana más tarde el histórico ascenso de la temporada 2004-2005 a Tercera División del Alone Guardamar, formando parte de dicho equipo hasta la temporada 2009-2010.

Desde esa temporada y hasta la actual ha realizado un largo y exitoso periplo futbolístico por diferentes equipos como Albatera, Thader, Almoradí, Thader de nuevo, Pinatar, Callosa y de nuevo Thader en esta última temporada.

Hoy, 17 de julio de 2021, el depredador del área, el goleador, Celestino Verdú Verdú “Nino”, vuelve a su pueblo, a su estadio, al equipo de su pueblo, en definitiva a su casa. Nuestro emblemático castillo será el mejor testigo de su exquisita pierna izquierda, de su elegante golpeo de balón y como no, de sus goles.

Socceristas, pasen y vean, once años después, Nino está de vuelta.

¡Bienvenido a tu casa, bienvenido al Soccer, Nino!

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad