NOTICIAS

Resumen Guardamar Soccer CD - Aspe UD

Reproducir vídeo

Resumen Guardamar Soccer CD - Aspe UD

Primer partido de la historia del Guardamar Soccer, lo hizo con su indumentaria titular en el Estadio José García Campillo, con un notable número de aficionados para el debut del club.

Arrancaba el encuentro con la posesión dividida entre ambos equipos. Pero no tardó el Guardamar en tener ocasiones y materializarlas con un tanto en el minuto 25 anotado por Hamdawi.El Guardamar se mantuvo superior en el final de la primera parte y en el inicio de la segunda, disfrutando de algunas ocasiones mano a mano. Llegó el 2-0 para el Fuardamar en el min 63 por parte de Elias en una gran jugada colectiva.

A pesar de seguir disponiendo de ocasiones y de tener una solidez defensiva, el Aspe consiguió aprovechar las pocas ocasiones que tuvo, recortando diferencias en el min 66 con un gol de Jan Marco Novoa de tiro lejano. Gol psicológico que dio alas al Aspe y consiguió empatar el encuentro con un cabezazo de Ángel Senes en un córner en el min 72.

El Guardamar aún tuvo alguna ocasión más para llevarse el partido pero finalmente el marcador no se movió. Empate a dos goles, en un encuentro en el que el Guardamar se mostró sólido en defensa y gozó de muchas ocasiones para que el resultado fuera otro, pero así es el fútbol. En conclusión, se nota que el Guardamar ya va apuntando maneras, consolidando conceptos y un estilo de juego.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad