NOTICIAS

Protocolo sanitario para los encuentros de liga

Comunicado oficial Guardamar SCD

Protocolo sanitario para los encuentros de liga

EL GUARDAMAR SOCCER CLUB DEPORTIVO comunica que a partir de este domingo está permitida la afluencia de público a los encuentros de liga que se celebren en nuestro Estadio.

Con tal de preservar y garantizar la salud de todos los asistentes, será OBLIGATORIO, el uso de mascarilla en todo el recinto, debiendo permanecer sentados en la grada o en los lugares habilitados para ello, manteniendo la distancia de seguridad en todo momento.

El protocolo incluye la toma de temperatura e identificación al acceder al recinto, para tener registro de asistentes.
Se ruega y aconseja acudir con la antelación suficiente para evitar aglomeraciones de última hora.

LA ENTRADA SERÁ GRATUITA PARA TODOS LOS SOCIOS, PREVIA PRESENTACIÓN DEL CARNET. En taquilla se podrá adquirir el carnet de socio con obsequio de bufanda del Club. Habrá servicio de cantina.

El aforo máximo permitido es de 150 espectadores.

La Junta Directiva les agradece de antemano su colaboración y comprensión con todas las medidas anteriormente indicadas.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad