NOTICIAS

Resumen At Benejúzar - Guardamar SCD

Alineación At Benejúzar

ENEKO, VICENTE, DANIEL, VILLALBA, IGNACIO, JOSEMI, FCO. JAVIER, LUCAS, JOSE LUIS, AARON Y ALEJANDRO.

También jugaron GERMAN, ANGEL LUIS, ÁLVARO Y JORGE

Alineación Guardamar SCD

JAMIE DUMBARTON, JAVI, JAVI HERREROS, BONMATI, ALVARO GUIRAO, AARON, MARIO SENENT, BORJA QUESADA, ISMAEL,ELIAS Y GREGORIO.

También jugaron LUISMA, JOSEVI, DAVID Y YOUSEEF

Resumen At Benejúzar - Guardamar SCD

Goles:  |1-0| Josemi 27″, |2-0| Fco. Javier 76″.

En una tarde que tuvo de todo en lo climatológico (sol, viento, lluvia, de nuevo sol…) y en un partido trabado, muy peleado, con constantes interrupciones por unas cosas u otras, y que tuvo un claro dominador en los primeros minutos.

A partir del minuto 15 empezamos a tener más el balón, a moverlo de un lado a otro del campo, con muy buenas llegadas de Javi y de Gregorio por banda derecha, que terminaron en centro sin acierto rematador.

Hasta que en el minuto 27, un balón sin peligro aparente, terminó en un centro que culminó en gol Josemi. Pese a ello, el balón siguió siendo del Soccer, pero de nuevo sin acierto rematador.

La segunda parte fue más trabada si cabe. Incluso empezó a llover. En esta el dominio era total y absolutamente nuestro pero sin demasiado peligro, salvo un buen disparo de Ismael y algunos escarceos de Gregorio. Hasta que en el minuto 76, un clamoroso fuera de juego trajo consigo el segundo y definitivo gol del Benejúzar.

Nuestro apoyo a Josemi, jugador del Benejúzar, que sufrió una grave lesión y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por una lesión de rodilla, estando el encuentro interrumpido unos 20 minutos.


En definitiva buen partido, sin premio y a seguir trabajando juntos.

 

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad