NOTICIAS

Resumen Callosa Deportiva B - Guardamar SCD

Resumen Callosa Deportiva B - Guardamar SCD

Acta del partido

Crónica

Importante y muy merecida victoria la conseguida en la tarde de ayer por el Soccer en el Campo del Barrio San José de Callosa.

Partido que venía marcado por las numerosas bajas por lesión del Guardamar y también por la excelente racha de buenos resultados con la que llegaba el equipo local al partido.

Pronto Gregorio, que atraviesa un momento de forma envidiable y una excelente racha como goleador, abría el marcador, y minutos más tarde provocaba el penalti que transformaba magníficamente Germán para hacer el 0-2 y disipar cualquier atisbo de duda sobre este fenomenal equipo tras el empate en Benejúzar. En un despiste defensivo el Callosa recortaba distancias y ponía la emoción de nuevo en el marcador. Al filo del descanso, Gregorio, quien sino, hacia el 1-3 con el que llegábamos al descanso.

La segunda parte, fue un querer y no poder por parte local y un Soccer dejando pasar el tiempo para terminar sin sobresalto alguno el partido, hasta que minutos antes del final del partido Álex Quiñones transformaba un claro penalti cometido sobre Alex Hall.

Tres puntos más, que unidos al empate del Crevillente en Benejúzar nos permiten seguir al frente de la tabla clasificatoria. Y ahora con la jornada de descanso de la próxima semana a tratar de recuperar jugadores por un lado y por otro, y a recuperar la dinámica semanal de entrenamientos tras esta maratón de partidos de las últimas semanas.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad