NOTICIAS

Resumen CD Horadada Thiar - Guardamar SCD

Alineación CD Horadada Thiar

M. ANGEL, ADRIAN, PABLO, JOSE MIGUEL, AGUSTIN, BORJA, MANUEL, ALBERTO, EMIR, INDALECIO Y MANUEL

También jugaron FRANCISCO, JORGE, JESÚS, ANTONIO Y ADRIAN

Alineación Guardamar SCD

FELIPE TORREGROSA, JAVI, BONMATI, JAVI HERREROS, ÁLVARO GUIRAO, AARON, MARIO SENENT, ELIAS, ISMAEL, GREGORIO Y BORJA QUESADA

También jugaron DAVID HDEZ, JOSEP, LUISMA, DARIO Y YOUSEEF

Resumen CD Horadada Thiar - Guardamar SCD

Goles:  |0-1| Gregorio 19″, |0-2| Borja Quesada 45″, |1-2| Alberto 80″.

En un partido marcado por el viento y con una muy buena primera mitad en la que se tocó mucho y bien el balón, con firmeza defensiva y muy buenas contras, dos de ellas trajeron consigo el penalti sobre Borja Quesada y el segundo gol del partido, además de un mano a mano de Ismael que sacó extraordinariamente M. Angel.


En la segunda parte, sin embargo, se dejó de tener y mimar el balón. Además se perdía con suma facilidad el mismo, que junto a las continuas interrupciones por protestas, golpes, lesiones, etc, trajeron consigo una muy floja segunda parte que estropeó el buen inicio de partido.

En definitiva tres puntos balsámicos, para pasar página de la anterior derrota y encarar los próximos partidos con una necesaria dosis de optimismo.


Agradecer el excelente trato recibido por parte del equipo local, y especialmente de los encargados del Polideportivo de Pilar de la Horadada.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad