NOTICIAS

Resumen FC Redován CF B - Guardamar SCD

Alineación FC Redován CF B

SAEZ, NIETO, SANCHEZ, GARCÍA, SAMPERE, PASCUAL, MARTINEZ, JUSTO, MARCOS, CALDERÓN Y PABLO.

También jugaron GÓMEZ, PACHECO Y QUESADA.

Alineación Guardamar SCD

JAMIE DUMBARTON, LUISMA, FELIPE, ALEX HALL, BONMATI, NINO, ALEX QUIÑONES, ALEJANDRO CABRERA, GREGORIO, BORJA CORTES Y JAVI.

También jugaron JONATHAN Y ALVARO GUIRAO.

Árbitro

FCO. RAMÓN VEGARA

Mostró tarjetas amarillas a SÁNCHEZ, PASCUAL y PABLO por el Redovan y ALEX HALL, GREGORIO y ALEJANDRO CABRERA por el Soccer.

Resumen FC Redován CF B - Guardamar SCD

Goles:  |0-1|Álex Quiñones  —  |0-2|Álex Quiñones  —  |0-3|Nino  —  |1-3|Álex Hall(pp)  —  |2-3|Sánchez

Nueva prueba superada por el Soccer en el Duana de Redován en la tarde de ayer.

Partido que como se preveía fue intenso, duro, peleado y sobre todo tremendamente físico, sobre un césped bastante maltrecho y que hizo incluso más complicada la meritoria y ampliamente merecida victoria del Guardamar Soccer.

Comenzó el encuentro con un Redován envalentonado y decidido a hacerse con el control del partido. A partir del minuto 15, el Soccer con el debutante Borja Cortés en plan estelar se hizo el dueño total y absoluto del partido, y fruto de ello llegaron los dos primeros goles de Álex Quiñones y de Nino en el descuento.

La segunda parte comenzó con el equipo local intentando reducir distancias, pero el Soccer tenía controlado el encuentro, hasta que Álex Hall de forma involuntaria marcaba en propia puerta, y cinco minutos después Sánchez apretaba el resultado. Desde ahí hasta el final lo intentó sin éxito el equipo local y con esas llegamos al final del partido, con una nueva victoria del Soccer, y van diez.

En resumen, una nueva y exigente prueba superada por este fenomenal equipo y mejor grupo humano, que conforma la plantilla capitaneada por José Luis Belmonte, que semana tras semana va acumulando victorias y méritos para dar el salto de categoría y que demanda y merece ser ampliamente correspondido desde las gradas del García Campillo con un mayor número de aficionados que los lleve con su apoyo en volandas a Primera Regional.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad