NOTICIAS

Resumen Guardamar SCD - Athletic Torrellano B

Alineación Guardamar SCD

SERGIO QUESADA, FELIPE, YHOAN, BORJA QUESADA, BONMATI, ALEX QUIÑONES, ALEJANDRO CABRERA, GREGORIO, JAVI, BRANDON Y GERMÁN.

También jugaron JAMIE DUMBARTON, BORJA CORTES Y PABLO BUENDIA.

Alineación Athletic Torrellano B

ISAAC, POMARES, MOYA, VISCA, PADILLA, BERNABEU, BOTELLA, NAVARRO, LARA, PÉREZ Y KETTNER.

También jugaron OSORIO, ESPINOS Y CARNICERO.

Árbitro

ABEL MIRALLES

Mostró tarjetas amarillas a LUISMA, FELIPE Y BRANDON por el Soccer y a ADRIÁN, ÚBEDA e IKER por el SALADAR.

Resumen Guardamar SCD - Athletic Torrellano B

Goles:  |0-1|Bernabeu  —  |1-1|Gregorio  —  |2-1|Navarro

Nueva victoria del Soccer. En esta ocasión, frente a un muy buen filial del Torrellano, en la fría y gélida noche de ayer.

Como era de esperar, difícil y muy complicado el partido que sacó adelante ayer el Soccer. Primero por la calidad del filial del Torrellano y después por las circunstancias que rodeaban al partido, con gran número de futbolistas recién salidos del Covid-19, sin apenas entrenar, con un gran número de bajas en cada sesión preparatoria por ese motivo y con el agravante de no haber disputado ningún partido oficial desde diciembre, salvo un encuentro amistoso.

Pese a todo ello, la fe que tiene esta plantilla, comandada por Belmonte, no tiene limite, y esa creencia, el carácter y orgullo que demuestran cada domingo, todo ello, aderezado por la alta dosis de calidad que poseen, trajo consigo tres puntos importantísimos que nos permiten seguir comandando la tabla clasificatoria una semana más desde Septiembre.

Ahora, en escasas cuarenta y ocho horas, viajamos hasta el siempre difícil Campo Municipal de Benejúzar en una nueva revalida.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad