NOTICIAS

Resumen Guardamar SCD – Atlético Algorfa

Alineación Guardamar SCD

JAMIE DUMBARTON, JAVI, BONMATI, LUISMA, DAVID BOX, AARON, MARIO SENENT, GREGORIO, BORJA QUESADA, ALEJANDRO CABRERA E ISMAEL.

Tambien jugaron JOSEP, JOSE, JOSEVI, JOSE MANUEL Y ALVARO GUIRAO.

Alineación Atlético Algorfa

CHUS, GEORGE, TONO, MARIO, BRYAN, ALVARO, JESÚS, ADNAN, ANTONIO, IVAN E IVAN ESTEVE.

Tambien jugaron MONTALVO, MARTINEZ, JONATAN Y PABLO.

Árbitro

ABEL MIRALLES

Mostro tarjetas amarillas a BONMATI, JOSE MANUEL Y ALEJANDRO CABRERA por el SOCCER y a JESUS, CHUS, TONO, IVAN ESTEVE, MARTINEZ, y al Entrenador JOSE GASCH y delegado del ATLÉTICO ALGORFA ALVARO.

Resumen Guardamar SCD – Atlético Algorfa

Goles:  |1-0| Ismael 36″, |2-0| Alejandro Cabrera 44″, |2-1| Antonio 52″, |2-2| Álvaro 82″

Partido de los que crean afición al fútbol, por la intensidad, coraje y buen juego de los dos equipos y también por la gran cantidad de aficionados de uno y otro equipo que se dieron cita en la tarde de hoy en el García Campillo.

Primera parte extraordinaria de los pupilos de Cristian Carbonell, con buen juego asociativo, con intensidad, cambios constantes de orientación, anticipación, etc., que trajo consigo el resultado de 2 goles a 0 al finalizar la primera mitad.

La segunda parte como era previsible el Algorfa apretó mucho de salida y recortó distancias pronto al aprovechar Antonio un rechace tras una gran parada de Jamie Dumbarton. A partir de ahí presión alta por parte de los visitantes y contras perfectas del Soccer, con clarísimas ocasiones para Ismael por partida doble, José, Javi y Gregorio, que pudieron significar la sentencia en el marcador, pero al no aprovecharlas, a falta de diez minutos, los visitantes igualaban el marcador.

En definitiva magnífico partido por parte de los dos equipos y espectacular ambiente de fútbol en la veraniega tarde de hoy.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad