NOTICIAS

Resumen Guardamar SCD - Formentera CF

Alineación Guardamar SCD

JAMIE DUMBARTON, LUISMA, FELIPE, YHOAN, ALEX HALL, BONMATI, NINO, MARIO SENENT, ALEX QUIÑONES, ALEJANDRO CABRERA, GREGORIO.

También jugaron GERMAN, BRANDON, ALVARO GUIRAO Y PABLO BUENDIA.

Alineación Formentera CF

DO ROSARIO, RAMÍREZ, LEAL, DELGADO, BOUBACAR, CHAVES, MIRA, MOLINA, BAMBA, ADRIAN, MOISES.

También jugaron PENALVA, BERNABE, DARGHAL, ALZUGARAY.

Árbitro

RAÚL SÁNCHEZ SIMARRO

Mostró tarjetas amarillas a ALEJANDRO CABRERA, FELIPE, YHOAN, ALEX HALL, BONMATI, GREGORIO y al míster JL BELMONTE por el Soccer y a RAMÍREZ,CHAVES, BAMBA, LÓPEZ y doble amarilla al entrenador JAIRO por el Formentera CF.

Resumen Guardamar SCD - Formentera CF

Goles:  |0-1|Boubacar  —  |1-1|Nino  —  |1-2|Moisés  —  |2-2|Nino  —  |3-2|Álex Quiñomes

Sufrida, muy trabajada y a la vez merecida la victoria conseguida en la tarde de hoy por el Guardamar Soccer ante un muy buen Formentera.

Clara demostración de lo complicada que es esta segunda regional es el partido de esta tarde, ante un muy buen equipo, con exquisito trato de balón y que complicó muy mucho la tarde al Soccer, que al final con una clara demostración de orgullo, raza, casta y haciendo bueno aquello de que querer es poder, consiguió una importantísima victoria que le permite seguir comandando la tabla clasificatoria.

Desde el pitido inicial, el partido fue un toma y daca por parte de los dos equipos, con ocasiones en ambas porterías y con una tremenda lucha por conseguir ambos el dominio del juego y la posesión del balón. Se adelantaron los visitantes con un excelente gol de Boubacar. Sin tiempo para celebrarlo, un penalti muy protestado, se convertía en el empate a uno y en el decimoctavo gol de Nino. Con ese resultado finalizaba la primera mitad.

Con una clara demostración de intenciones, el míster Belmonte introducía dos cambios en el descanso dando entrada a Brandon y Germán, pero de nuevo se adelantaba el Formentera por medio de Moisés. Rápidamente Nino de nuevo ponía las tablas en el electrónico, y a partir de ahí el Soccer buscó sin descanso y con un destacable y elogiable derroche físico el premio de la victoria, que llegó con un gran gol de Álex Quiñones en las postrimerías del encuentro.

En definitiva, victoria importantísima que sirve para refrendar el muy buen trabajo diario del grupo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. A seguir por ese camino y a preparar el duro desplazamiento al Molino de Bigastro de la próxima semana.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad