NOTICIAS

Resumen Guardamar SCD - SC Torrevieja CF

Alineación Guardamar SCD

JAMIE DUMBARTON, FELIPE, JAVI, YHOAN, BONMATI, COLO, ALEJANDRO CABRERA, GREGORIO, MARIO SENENT, NINO y ALEX QUIÑONES.

También jugaron PABLO BUENDIA, BRANDON, GERMAN, JONATHAN Y LUIS ÁLVAREZ.

Alineación SC Torrevieja CF

NIKO, LUCAS, MANU PAREDES, KEVIN, ISMAEL, BURGUILLOS, MANU AMORES, GONZALO, CASES, FREDRICK y JOSUE.

También jugaron ALEX RUZ, CRISTIAN, LUKITAS, LIAM y ARIAS.

Árbitro

Daniel Tarí Salamanca

Mostró tarjetas amarillas a FELIPE, YHOAN, NINO, BONMATI, GERMÁN y al entrenador JOSE LUÍS BELMONTE.  Por el equipo visitante a BURGUILLOS y LUCAS.

Resumen Guardamar SCD - SC Torrevieja CF

Goles:  |0-1| Gonzalo — |0-2| Gonzalo — |0-3| Liam

Extraordinario encuentro el celebrado en la tarde del miércoles, en el García Campillo, con una espectacular entrada, con ambiente de los derbis del fútbol de antaño y especialmente deportivo entre ambas aficiones.

Pese a la derrota, gran partido de los nuestros, especialmente en la primera mitad, donde por fútbol, ocasiones, intensidad y actitud, el Soccer en absoluto mereció la derrota por 0-2 al descanso.

Al final el resultado los determinan los goles y en ese sentido el equipo salinero aprovechó una muy buena contra para marcar el primero, y después en un gran cabezazo de Gonzalo a la salida de un córner el 0-2. El Soccer tuvo muy buenas ocasiones de Gregorio, Nino y Álex Quiñones que no fueron gol por centímetros, un cabezazo de Felipe al travesaño y un gran disparo de Javi al que respondió Niko con un paradón espectacular, pero ninguna se tradujo en el deseado y ampliamente merecido gol.

En la segunda mitad, como consecuencia del resultado, el Soccer tuvo que ir más adelante, lo que permitía al Costablanca con su rapidez arriba crear peligro en contras. En una de ellas llegó el definitivo 0-3 que definitivamente decidía el ganador de la eliminatoria.

A sacar conclusiones positivas de las muchísimas cosas buenas que tuvo el equipo, a centrarse en lo más importante que es la liga, y especialmente agradecer la presencia de tantos y tantos aficionados del Soccer que acudieron a la llamada del club para alentar y apoyar a su equipo, pues evidentemente con ellos detrás somos mejores.

Guardamar Soccer C.D.

Guardamar Soccer Club Deportivo
C/ Miguel Hernández 116, Guardamar del Segura
03140 Alicante
CIF: G-01664838
info@guardamarsoccercd.com
 

© Copyright 2020

Guardamar Soccer Club Deportivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad